domingo, agosto 05, 2007

GP Hungría con polémica de por medio.

Como no está siendo extraño esta temporada otra vez Mclaren están en el centro de la polémica,ahora ya no es por las pataletas de Alonso porque no le hacen caso,sino porque ayer hizo(supuestamente) que Hamilton no pudiese dar una última vuelta en la clasifiación ( punto de vista de la FIA) o porque Hamilton no hizo caso y él se cabreó y aún encima le pusieron neumáticos usados . . . en fin sea como fuere , la cosa acabó mal para el español que hoy se vió relegado a la 6ª posición en la salida y Hamilton con su pole tan contento.
La salida fue extraña ya que los BMW siempre la hacen bien y hoy a Heidfeld se le quedó clavado el coche,pero no hay queja que así Kimi pudo ponerse 2º.




A partir de ahí hubo 3 carreras,la de Kimi&Hamilton luchando por la victoria que nos regalaria unos momentos apasionantes en los que el finés llegó a estar a 5 décimas tan solo del británico,pero al final la cosa no pudo ser y Räikkönen se conformó con el 2º puesto y llevarse la vuelta rápida,chapeau para los dos.

La otra sería la que retrasmitian telealonso,perdón ... tele5, finalmente el español se conformó con la 4ª plaza ( no está mal si tenemos en cuenta que gran parte de ella se la pasó fuera de los puntos ) y Heidfeld (olé por él!) se hizo con el último cajón del podium, por cierto que estilo tiene con esa melenita y sus gafas de sol jaja.

Schumacher hizo la carrera del año para él ya que acabó 6º .

La 3ª ,como quien dice,estaba protagonizada por la cola,Massa pegándose con Fisichella,Davidson haciendo trompos etc.

Un GP muy movidito que nos deja con Hamilton lider , a 7 puntos Alonso y tercero de nuevo Kimi (vamooos!).
Eso sí Mclaren no ha acumulado ni un punto para el de constructores(segundo punto de la sanción) lo que hizo que no se llevasen trofeo y que a Ron Denis no se le viese el pelo ...
si es que al final en Mclaren estaban de maravilla con Kimi y Delarosa. A Räikkönen lo tacharán de frio ( que no lo es ya que se le ve sonriente cuando habla ) pero por lo menos no las montaba tanto; yo creo que es una pena y que una gran escuderia como Mclaren no se merece esto y , Ron Denis por muy capullo que haya sido a veces , pues tampoco.


En fin ... que nos quedamos así con polémica,tensión y los ferrari mejorando cada vez más.
Hasta dentro de 3 semanas no vuelve el circo de la fórmula1, que lo hará en Turquía un circuito en el que espero gane Kimi jeje.

PD: patética actuación de Honda.

Etiquetas:

sexta-feira, agosto 03, 2007

música maestro! (IV) : The Pigeon Detectives




Pues aquí vuelvo a la carga trayendo otro grupo que descubrí hace 4 o 5 meses que sigue la línea de la música que normalmente escucho : indie-rock.
The Pigeon Detectives es una banda formada en el 2002 en Reino Unido, después de ser teloneros de grupos como Dirty Pretty things y Kaiser Chiefs [también de Leeds (un día de estos les dedico una entrada ) el grupo se hizo famoso en su Inglaterra natal pero el éxito le llegó hace poco,el otro día en Flymusic la marcaban como la mejor banda de 2007 con su single " I'm not sorry"; de momento solo han sacado 1 Cd en mayo de este año "Wait for me".

La verdad es que estos chicos se han ganado muy buenas críticas con sus canciones y sus actuaciones (pulsa) y es que sus temas desprenden vitalidad y son muy pegadizas.
Aquí os dejo el videoclip de "I'm not sorry" la primera canción que escuche de ellos y que me gustó mucho y si os gusta podeis visitar este página de myspce y disfrutar de otras canciones.
http://www.myspace.com/thepigeondetectives

Cordiales saludos .
:)




Etiquetas: