domingo, setembro 16, 2007

Spa.

Spa vuelve al campeonato del mundo y con él la 4ª victoria de Räikkönen en esta temporada y la 3ª consecutiva en este circuito.

Una carrera bastante tranquila que nos regaló una apasionante salida muy igualada entre los mclaren que hizo que Lewis se saliese por fuera mientras ALonso defendía su posición,mientras por detrás Fisiy Luzzi salian desde el pit lane.

Por lo demás no hubo momentos muy destacables,Ferrari fue claramente superior a Mclaren y Kimi solo vió en peligro su victoria en las últimas vueltas cuando un Massa con el motor en mejores condiciones ( en Monza solo dió 10 vueltas con él ) le recortó distancia pero finalmente se quedó en nada.

Couldhart suma otro abandono más para red bull que este año no es que les esté yendo muy bien, y la imagen del GP como no la protagonizó Sato! con un excelente adelantamiento a Button ( veáse un super auguri adelantando a la escuderia oficial Honda jaja ) en fin ... que lo de Honda es para echarse a llorar que parece que no van a poder salir del pozo.
Wurzz desatrosamente desastroso, Kovalainen y Rosberg protagonizaron un gran duelo y Webber un genial adelantamiento a el finés que le dió la 7ª posición.
El campeonato queda más justo todavía, Alonso a 2 puntos de Hamilton y Kimi recortando diferencia...me da que el campeonato de constructores lo ganará ferrari,no?

Ahora tendremos que esperar 15 días hasta el GP de Japón! 6'30 de la mañana en pie!A ver quien se adapta mejor al nuevo circuito.
Go Kimi !!!!!!!!(a ver si le podemos ver otra vez quemando goma de la felicidad!)

Etiquetas:

domingo, setembro 09, 2007

Monza.

La fórmula volvió este fin de semana y qué mejor forma que hacerlo en el templo de la velocidad,el genial circuito de Monza.
La carrera emezó con un Hamilton atravesado en la parrilla cubriendo su posición y con Räikkönen ganando una frente al BMW de Heidfeild; en breves el gran Coulthard se vió fuera de la carrera con un accidente que desembocó en SC.


Cuando éste se fue los problemas empezaron para ferrari ya que Massa tuvo problemas con su monoplaza y en breves se retiró de la carrera.


Por detrás todo como siempre,luchas entre escuderias menores y por delante Räikkönen que solo iba a una parada ( buena estrategia ) se vió con posibilidades de hacerse con la carrera si Alonso no le sacaba los suficientes segundos antes de su 2º repostaje,pero con gasolina hasta los topes y un ferrari que no podía con el ritmo de los mclaren solo pudo hacerse con la 2ª posisción de la cual no pudo disfrutar prácticamente ni una vuelta ya que por un error y un execelente adelantamiento de Hamilton se tuvo que conformar con la 3ª posición.

Una carrera movidita que nos deja con el 2º punto de la temporada para Button ( la eterna promesa ) Alonso a 3 puntos de Hamilton y Kimi 3º a 18 del británico.,una difetencia muy grande...pero como siempre no hay que perder la esperanza ...

La semana que viene más y mejor,con los motores tocadillos y Spa en el punto de mira.

¿qué pasará en jueves en la reunión de la FIA?se aceptan apuestas.

Etiquetas:

quarta-feira, setembro 05, 2007

Música maestro! (V) : Kaiser Chiefs



Hace tiempo que tenia ganas de dedicarle una entrada a este grupo y hoy ya toca!


Kaiser Chiefs es una banda indie o de britpop formada en 2003 ,anteriormente se llamaban Parva y tocaban música de los 60 pero finalmente adopataro el nombre actual; su primera gran actuación llegó en 2005 abriendo el concierto Live 8 en Filadelfia lo que los hizo famosos.Ese año relanzaron su primer single " Oh my God" consiguiendo el 6º puesto en las listas británicas, en 2006 consiguieron diversos premios en los Brit Awards.



Los miembros son :
Ricky Wilson - vocalista
Nick Hodgson - batería
Andrew White - guitarra
Simon Rix - bajo
Nick Baines - sintetizador, teclados

La banda cuenta con dos trabajos :
Employment (con influencias del britpop de los 90 y el power pop, el trabajo está formado por una serie de escuchables canciones bastante pegadizas) , lanzado en 2005, que vendió 1'8 millones de copias y su recien lanzado nuevo trabajo Yours Truly, Angry Mob,es te 2º trabajo es más ambicioso tiene temas diferentes y suenan genialmente indie .


Su nuevo single " Everything is average nowadays" el título puede recordar un poco al del segundo trabajo de Blur "Modern life is rubbish" , critica la vida actual y en su videoclip la banda,cansada de ésta, se refugia en un bunker.
Pero para mi el tema más pegadizo de este segundo trabajo de la banda de Leeds es "Ruby" con un estribillo bastante fácil " ruby,ruby,rubyyyy" hará que no te la puedas quitar de la cabeza; también ayuda el videoclip que tien un montaje impecable y se ve como va creciendo una ciudad a sus pies ( de hecho le gustó hasta a mi madre ) así que aquí os lo dejo.
Y si quereis más en el lado derecho podeis escuchar la cacnión "Everyday i love you less and less" de su primer trabajo.



Espero que disfruteis de su música!






Etiquetas:

domingo, setembro 02, 2007

La última legión.

Telefilm .
Es una palabra que le va al pelo para describir a esta película,fue lo primero que se me vino a la cabeza tras 3 minutos de proyección.

Aunque lo busques el argumento no lo coges por ningún lado, la historia se sostiene de un hilo y se hace bastante pesada.

No luchan para ir a por la espada,ni para salvar Roma...simplemente luchan,se cargan a un rey de Britania y se pegan y pin pan pun,van de un lado para el otro y no sabes porqué.
Los efectos especiales son malos para una película que parece mucho cuando ves el trailer y resulta que al final es de risa,que hasta eso tiene, en medio de una batalla de un momento supuestamente crucial te meten un pequeño gag para que el espectador despierte y puede espabilar un poco con una pequeña risotada.

Finalmente la "apasionante" historia acaba con una extraña conexión entre César y Arturo,Escalibur y Merlín (perdón, ¿ me han cambiado de película ? ).

Nota : 2'75 ( que a Alba le gustó este número jeje )

Etiquetas: