domingo, outubro 21, 2007

KIMI RÄIKKÖNEN !

"Kimi nuevo campeón del Mundo de Fórmula Uno!
Lo que muchos pensaban que no podría suceder, ha ocurrido esta tarde en Interlagos: Kimi Raikkonen se ha coronado campeón del Mundo de Fórmula Uno después de ganar el Gran Premio de Brasil y de que Fernando Alonso acabase tercero y Lewis Hamilton séptimo."



Creo que lo único que puedo decir es : síiiiiiiiii tomaaaaaaaaaaaaaa! por fiiiiin !!! Kimi Campeón del mundo !!
¿qué decir de esta carrera final ? simplemente increíble de principio a fin ! la salida estupenda de los dos ferraris tamponando a Hamilton, los errores de éste que le han arrebatado el campeonato y la perfecta actuación de los ferrari que sí son un equipo no como Mclaren que han pagado hoy todas las pifias que han hecho con sus pilotos.
No puedo decir mucho más porque estoy eufórica! vaya carrerón, eso sí ... el japonés este de BMW si las monta un poco más igual se tiene que bajar a repostar él por quedarse sin mecánicos.

En fin! una carrera increíble e histórica. Lo que más me alegra de que haya ganado Kimi es que casi nadie contaba con él en la prensa ya que los titulares eran casi siempre " el duelo Alonso vs Hamilton " y cosas por el estilo y ha llegado el 3º en discordia y como quien no quiere la cosa se lo ha llevado para su casita el campeonato! ahora mucho alonsistas me están diciendo que si fue por la ayuda de Alonso al echar a Hamilton fuera , pero sabeis qué?
hay que aceptar las derrotas ante todo, los Räikkönistas estábamos más que acostumbrados a sus roturas etc y no perdimos la esperanza , pero tampoco el escepticismo ( de hecho hasta que no vi que cruzaban la línea de meta no canté victoria...sí luego me puse a saltar como un locaaaa! ) y es que Kimi es grande! y ferrari se merece los triunfos que ha tenido y Mclaren recoge lo que sembró! Kimi ha ganado porque ha estado ahí, cosechando victorias y sin tirar la toalla,no ganó en esta carrera,ganó poco a poco durante la temporada así que que no me vengas con tonterias... unas veces se gana y otras se pierde y esta vez , por fin , a Kimi le tocó ganar !

Lobato and Seara su cara debe ser un cuadro ...




En fin ... en 146 días vuelve la F1 y yo ahora me voy feliiiiiz!
(mañana en clase cuantas caras largas va a haber ... muajajaja )
Este se puede estar dando de leches contra la pared con Ron Dennis xDD : http://www.eldiariomontanes.es/20071021/deportes/motor/raikkonen-milagro-interlagos-20071021.html

Pueden criticar ( cosa que me pareció fatal en el video del previo ) que si es un juerguista y todo lo que quieran y que si no sonríe pero yo me quedo con :

KIMI MATHIAS RÄIKKÖNEN WORLD CHAMPION 2007!











Etiquetas:

sexta-feira, outubro 19, 2007

2 días !

INTERLAGOS.
Y aquí es donde se decidirá quien se lleva el campeonato del mundo de F1 2007,llegamos a esta carrera con el resulta más apretado desde hace años y con 3 pilotos en el punto de mira .
El trazado se caracteriza por ser uno de los pocos, fuera de los Estados Unidos, en los cuales se compite en dirección contraria a las manecillas del reloj.
15 curvas, 4'309 km por vuelta y estos tres danzando por allí :



Fernando Alonso.

Este es el nombre que más llevamos escuchando durante ... bueno desde siempre porque con TeleAlonso es lo que hay. Según Lobato es el mejor de los mejores de los más mejores del mundo mundial y el que se merece el campeonato. Cierto que este año ha tenido que aguantar alguna perrada pero bueno, también se tenía que fastidiar Fisi en Renault y nadie decía nada, es lo que tiene pasar de un equipo en el que te tienen entre algodones a uno en el que tu compañero compite como tu igual. En fin , que ya sabeis mi opinión, por mi que no se lleve el campeonato(ojo!no digo que se mal piloto )


Lewis Hamilton.


La revelación de este año en la F1,recién llegadito y ya dando caña,cierto es que ha habido mucha polémica sobre lo que Mclaren lo favorece pero yo creo que si hubiese un equipo español lo mismo pasaría...la casa siempre tira, y claramente por mucho que le hagan si no vales para pilotar no vales y punto, creo que se merece el campeonato porque ha hecho una buena temporada, aunque tanto él como Alonso deberían estar de patitas en la calle si no fuese porque la FIA no se atrevió a echarlos junto con su equipo,los dossiers y todo lo que montaron.
Lo que menos me ha gustado es que estos 2 pilotos han montado un circo que ha provocado que en la F1 casi importe más las decisiones externas que lo que ocurre en la pista pero bueno ...
aquí llega ...

KIMI RÄIKKÖNEN , al cual llevo apoyando desde que empecé a ver la F1 y creo que es el que se merece el campeonato,quizás otra temporada hizo más méritos pero si tenemos en cuenta que es el que más victorias lleva,el año que menos motores ha roto y el único que no ha montado polémica pues ... como que el campeonato para él , ¿no ?, además lo tratan como el 3º en discordia que si duele Hamilton vs Alonso blablabla pero con el finés no cuentan y como ( aunque sea difícil no es para nada descabellado ) se lleve el campeonato me voy a reir muuuucho imaginándome la cara de Lobato y Seara.

En fin he aquí mi reflexión.
Se aceptan apuestas.
Y el domingo se verá! (impacienciaaa)

Etiquetas:

domingo, outubro 07, 2007

GP China !

Y otra vez sonó el himno de finlandia tras una movidísima carrera en la que el líder del mundial después de toda una temporada dándole caña como ninguno a los neumáticos,ha pagado la novatada.
Räikkönen ha hecho un carrerón,para mi , ya que presionò cuando tuvo que hacerlo y no perdió los papeles en esta locura de carrera entre lluvia,seco y un poco de todo; y ahí lo tenemos aún luchando por el mundial y con más victorias que nadie ( 5 hasta el momento ) ,
Alonso se irá feliz ya que nada está sentenciado y Massa con un ritmo muy bajo se ha llevado la 3ª plaza.
Increíble 4ª plaza de Vetell que se desquita de toda la polémica en la que se vió imbolucrado esta semana, Button intenta salvar la penosa temporada con un 5º puesto y Kubica que pudo haber estado en el podium se quedó aparcado a falta de 10 vueltas.
Lo más interesante de este GP probablemente no sea la carrera en sí, si no lo que conlleva la salida de Hamilton y el podium de sus dos directos contricantes.
Alonso se queda a 4 puntos y Kimi a 7 ... y nos vamos a Brasil con la cosa movidita y con los nervios a flor de piel.
A ver que nos depara la cosa dentro de 15 días.

Etiquetas:

sexta-feira, outubro 05, 2007

2días.


aprendí que la vida son 2 días.
y uno de ellos está lloviendo.
habrá que buscarse un buen paraguas.

Etiquetas:

terça-feira, outubro 02, 2007

Fuji o como marcarte un set point.

No tengo mucho tiempo para escribir así que solo diré un par de cosas sobre la carrera.
Por la boca muere el pez : " Alonso con lluvia lo tiene ganado " ( si no fuera porque hay que acabar la carrera ... ). La carrera fue una completa locura y para muestra un botón : la última vuelta de Massa vs Kubica ... fue simplemente alucinante.
Olé por Kovalainen que consigue el 1er podium para renault ( no olvidemos que es la actual escuderia campeona del mundo ... ), por Kimi que se acerca a Alonso ( para mi sigue mereciéndose ganar ! ) y por Hamilton que se asegura un poco el campeonato ( nunca se sabe , esperemos que los 394894 cálculos que hizo Lobato no se cumplan ¬¬ ) y por último decir que Honda da cada vez más pena,penita pena!
Ah... Sato... si vas en llamas no esperes que te lo apague.

Saludos! en china más y mejor! Go Kimi !

Etiquetas: