domingo, junho 11, 2006

De todo un peu ...

Ayer sábado tocó ir a cronometrar ....
vale imaginaros : 2 tias en vaqueros ( de ahí ya se veia su supermegaintención de lucirse en vez de darle al botón )con vans ( para torrarte de calor) en la piscina de Riazor,calle 2 (sí entre 2 cronometraban una calle ), bien pues ayer me tocó estar de jefe de cronos y Pam de juez de carrera o como se diga (ak).

1º Mira me puedes poner la fecha en la hoja ? [ La Coruña ... de... de... ] margen superior derecho (de lado ) 10-06-06 ....

2º Relevo (esta ya es del otro día pero es que vamos ... ) de 4x50 : 2ª posta ... uy no se acababa ya ?¬¬

Y lo peor fue que de todas las series que hubo solo cronometraron bien 5, Pampin se loleaba ( ei diles que se le da al crono cuendo pitan no cuando entra en el agua),Sole cabreada, una de las árbitros fue a gritarles...efin...
Cuando acaba la competición le piden el nº del carnet de identidad : ai no es que no me lo se
"Síiiiiii pero fijo que te sabes los ingredientes de la lacaaaa "
Pam: ui yo quiero un crono con incrustaciones de diamantes y rosa,diseñado por Gucci,que dice : 1'32 osea apúntalo ya!!!

Lol,lol,que vaya unas,esperemos que la próxima vez ya lo hagan bien y tal ,que de los errores osea se aprende,xD.

*
Y hoy F1!!!!!! Se me revolvió el estómago cuando veo que Webber out!!(mi pobre Webber!!) asihh...pero por lo menos Kimi vuelve al podium!!!!!! 3º ( Fisi todo rencor buscando venganza de Suzuka 05' )lol y el Kaiser los tiene a todos mosqueados porque en el podium hubo menos alegría que en un funeral .
Alonso ganó( ese fue el fallo,xDD ) pero en Canadá el año pasado chupó muro, aver si la historia se repite (lol).
Luego por la tarde Nadal, que Federer le estaba puliendo y de súpeto! lo veo con la ensaladera en la mano, y... llorando con el himno español ¬¬.

Bueno pues nada que me apetecia poner algo y me quedó un poco largo.
Comenten !! xD

[ Ya queda menos para el veranoooo ]

Para ver a Vidal bailando (vaya cracks!!XD) darle AQUÍ (versión arreglada por Pobreloko ) y AQUÍ para la versión normal... :)

EVERYBODY DANCE NOW!!

Etiquetas: