quarta-feira, outubro 18, 2006

Eragon & Crepúsculo

*Como todos sabeis este diciembre saldrá la película basada en la novela de Christopher Paolini "Eragon" la cual ya tiene 2ª parte "Eldest" que formará una triología con el último libro.
Esta triología ( llamada "El legado" ) será completada con el tercer ejemplar que sladrá a mediados de 2007 en EEUU y si todo va bien ... a finales del mismo año en España (bieeeeeeen!!)

*¿Que sabemos de la tercera entrega?
El título todavía no se sabe, pero como en los anteriores casos, ha de comenzar por la letra "E", y contener otras cinco para completarlo.
Rumores y teorías:
Muchos rumores circulan en las paginas webs de Eragon sobre posibles relaciones entre Arya y Eragon.
Se cree también que habrá un encuentro final entre Eragon y Galbatorix, en el que Eragon pueda que sea el ganador.
Roran se convertirá en jinete, ¿pero se pasará al lado oscuro? ( suena un poco Star Wars , lol )


*además buscando he encontrado una edición de lujo de Eragon!para verla aquí
¿y qué tiene de diferente?


El primer Capítulo de Eldest, la segunda parte de la trilogía..
Un dibujo de Zar'roz echo por Christopher Paolini.
Un Mapa desplegable de Alagaësía.
Una guía de la lengua antigua extendida, en la que Christopher trabajo duro para tener un total de 15 páginas.
Además de la portada que tiene bordes dorados y tal ...



*Y pasando a otra serie de libros ...
La tetralogía de Crepúsculo , bueno supongo que ya todo el mundo sabe que el 2º libro se publicará el 14 de febrero ( y sino pues está dicho ), y además en la página de la editorial (Alfaguara) se puede leer el 1er capítulo de este .
Según he leido los títulos de esta serie de libros serán : Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Sol de Medianoche.


Si a alguien le interesa New moon pulsad sobre el nombre .

Y he encontrado ,el supuesto primer capítulo de Sol de Medianoche ...
aquí



Ya había amanecido cuando deseé que fuera capaz de dormir.La escuela High.¿O era el purgatorio el mundo real? Si así era, un camino para pagar por mis pecados, esto solventaría la cuenta en cierta medida. El aburrimiento no era algo que soliera acompañarme en mi vida, todos los días me parecían más imposiblemente monótonos que el anterior.
Yo supongo que esta era mi forma de dormir- Cuando dormir era definido como el estado inerte entre los períodos activos.Miré fijamente las grietas que discurrían atrozmente por la esquina lejana de la cafetería. Con imaginación, las moldeé hasta que desaparecieron. Era una solución para distinguir las voces que farfullaban como el goteo de un río dentro de mi cabeza.Varios cientos de estas voces que ignoré aparte de mi aburrimiento. Antes lo escuchaba todo, y después algo.
Hoy, todos los pensamientos son consumidos con el trivial drama de una nueva adicción a los pequeños cuerpos de los estudiantes de aquí. Lo escogí tan diminuto para que todo funcionara. Yo había visto la nueva cara repetida en mi mente después de haber dado un visto general a los pensamientos de los demás. Era una simplona chica humana.
El entusiasmo sobre su llegada era altamente fastidioso. Como la fascinación de un niño por un objeto brillante. La mitad de las ovejas- semejantes a los varones que ya imaginaban por sí mismos estar enamorados de ella, sólo porque era algo nuevo para la vista. Con gran dificultad, intenté separar esos murmullos.Sólo cuatro voces, que bloqueé más bien por cortesía que por disgusto: Mi familia, mis dos hermanos y mis dos hermanas, quienes eran tan propicios al aislamiento de su intimidad en mi presencia, que raramente.....

Si este es de verdad el 1er capítulo del último libro yo creo que este está narrado por Edward(creo que se ve claramente) y que nos contará la historia de amor entre Bella & él desde su perspectiva . . . y vosotros .. ¿qué opinais?