domingo, abril 16, 2006

........


La Semana Santa está llegando a su fin...y con ella las vacaciones.Este año muy prodcutivas: fuimos a Ferrol,salimos todos los días...y mi cartera está llorando en estos momentos...porque tantas gominolas y helados de Burguer...lol (menos Martín que encontró 40€ en el suelo...)
Enfin hoy creo que va ser una de esas tardes de domingo aburrisdísimas,la gente lo sale,el cielo está gris y en el orizonte no ha señal de planes... así que tocará leer(Eragon,que por cierto me está gustando mucho ) ,escuchar música y a deprimirse un rato deseando que llegue mañana,ir a entrenar y luego a ver que se hace por la tarde.

Todo lo bueno se acaba...así que a esperar a las próximas que ya serán las de verano :) y son lo mejor del año,playa,playa,más playa, cine,acampada...lol ( por supuesto este año no me la voy a perder!! )

Pues nada...a ver si el entrenamiento de mañan no acaba con nosotros...xD
Aún no tengo las fotos de la cena¬¬, y las de Ferrol...hasta mañana creo que nada así que a conformarse con las del paseo marítimo


Etiquetas: