segunda-feira, abril 10, 2006

V for Vendetta


Ayer tarde de Cine: V for Vendetta ,bueno no voy a hacer una crítica toda currada porque lleva mucho tiempo y no se me da bien...
simplemente me encantó ,me quede incrustada a la butaca lol
fantástica ,
y el final...buf vaya final la música, los fuegos, la explosión, las palabras de Evey ... todo llenaba la sala
V es puro ingenio, tiene cada frase genial , mezcla pasajes de Shakespeare , un poco de francés ...
os la recomiendo no las dejeis de ver
aunque los que leisteis el cómic no espereis que se parezca ¬¬ ( yo me lei hoy la mitad por la mañana lol )
aún así buenísima!!

" Recuerden, recuerden 5 de noviembre conspiración,pólvora y traición ... "

"" Buenas noches Londres, son las nueve y les habla La Voz del Destino.... hoy es 5 de noviembre de 1997 .... "




PEOPLE SHOULD NOT BE AFRAID OF THEIR GOVERNMENTS.

GOVERNMETS SHOULD BE AFRAID OF THEIR PEOPLE.

Etiquetas: