quinta-feira, maio 11, 2006

Eragon


Cerca del albor de los sueños, en la vasta superficia de Alagesia,una tierra surcada por las huellas de un pasado legendario, vive Eragon.Una mañana,el joven descubre en el bosque una extraña piedra con forma de huevo,en cuyo interior late una dragona que lleva más de un siglo esperando encontrar al Jinete que pueda domesticarla. Eragon es el primero en muchos años, y su nombre está llamado a devolver la paz a una tierra que en breve padecerá el ataque de Galbatorix, un rey despótico y perverso que lidera una horda de criaturas repulsivas.


Eragon de Christopher Paolini, me lo regalaron por mi cumple pero no me puse a ello hasta hace una semana,y ayer lo acabé , después de atraparme 2 horas seguidas porque estaba enganachada lol.
Simplemente me encantó y es uno de esos libros para recomendar, y pasa a mi lista de favoritos ( aunque como Los Pilares de la Tierra ninguno !! viva Follet !! ) ; y mientras leia se me ocurrió la idea de que igual hacian una peli ( pero pensando en el futuro ,claro ) y resulta que hoy entro en el blog de F y me encuentro con el poster de la peli ... ¬¬ lol

Habrá que ir a verla por supuesto ( aunque la elfa sea rubia en vez de morena ... !! )
A ver que tal está y estoy deseando que me traigan Eldest (la 2ª parte .. )

Etiquetas: