segunda-feira, julho 03, 2006

De vuelta....


Fin de los campeonatos gallegos de verano,esa competición para la que entrenas todo el año ...
Que decir...que vaya puros que me tire y aún así quedé bastante bien.
4 medallas (1 oro,1 plata, 2 bronces ) lo único salvable los relevos que los hice bien ( ese 2'17 !! )
Me lo pase .. . genial es poco!! el Pam se loleó a más no poder a pesar de mis momentos de mala ostia ... ja ja
En el hotel Carlota y yo como somos unas jóvenes responsables no las montamos y como sempre las primeras de dormir :)
Shrek ... que se iba de super entrenador y no sabia ni como tomar los pases...(arriba Lalo!! jeje)
A destacar nuestro modelito butanero que muchos pensaban que eramos un club nuevo ...
Enhorabuena a todos/as y tal, no tengo ganas de escribir.
Ahora voy a buscar los resultados de la F1 porque no la pude ver...auqnue creo que Kimi out y Schumi 1º.
Brasil elminado por Francia!!!!!! juju y Argentina por Alemania, viva Lehman!! (que no es la discontinuidad del núcleo interno, sino el portero de dicha selección lol ! )

Mañana otra vez a entrenar, hasta finales de Julio que vamos a Barcelona a los de España...playaaaa fiesta Karol yaaaaaaaaaa!!!!!!!

*

Voy a empezar a poner un videoclip en cada entrada... (para ocupar como dice Pam )

Blink182 - I miss you




Etiquetas: ,