quarta-feira, agosto 02, 2006

De vuelta ....


*Ya estoy aqui!! después de una semana en Barcelona pasando un calor pegajoso que ya te ataca a las 8 de la mañana (29ºC más,menos). En la piscina como siempre nos echamos las risas y genial. Nos conocimos el recorrido del albergue ( que no fue una cutrada,INCREÍBLE!!) a la piscina de memoria ( andar,metro L3,bus y andar ) . Anécdota de este campeonato ... mi bajon detensión en el metro?? diox como las monto pero aú me cundió : siesta de 2 horas y compras en el decathlon .
Sobre resultados : 7 en 50 br y puro en 200 ... y el resto pues vais a la FEGAN y lo veis
Hay que hacer mención especial a los taxistas que habia cada uno...(cucu...)como el del último día que vimos nuestra vida pasar por delante cuando pillaba las rectas por el centro de Barcelona a 120... y luego a 140...y las curvas ya....(looool)
En el aeropuerto por madrugadores no tuvimos que hacer mucha cola pero aún asi nos tiramos por el suelo con lo cual 2 periodistas nos sacaron fotos ( me parto ). El vuelo sin retrasos porque ibamos en vueling ( ala los ricos de Iberia/Spanair a esperar :p )

*Al llegar fuimos a ver a Nico!!! que nació el dia 26 ( no tito Nicky tu no sino el hijo de nuestra entrenadora ) que lindo se nos caia la babocha a todos/as.
Y luego Alba ,Pam y Carlota de acople ( que vaaa ) a cenar en mi casa, jaja, como nos loleamos ... entre las pizzas y todo ofú

*Y por último ayer ibamos a ir a la playa , como no habia parking a mi casa y como no habia tele libre a la playa de Oza y luego...a dormir a casa de Carlota!! xD
Por la mañana Hilary Duff....que penola de serie!! QUITAME LOS OJOOOS!!

*Bueno pues nada más que decir que ya tengo PC ( porque al llega estaba muerto) y tal pascual.
Schumi a 11 puntos de Alonso!!!!! bieeeeeeen GO SCHUMI!!Y Kimi 3º what a crack jeje aish pobre Webber... enfin aver si a partir de ahora puedo ver todas las carreras!!

Kimi & Webber os mellores,xD

Palmaditas xente!!

P.D: por fin conocimos al famoso hermano de Yago ( que debió flipar con mis idas de olla y de Carlota jaja )

[ Y para acabar esta canción que además de gustarme ... nos echamos risas... QUE LÁSTIMA PERO ADIÓS!!! jaja (nosotras nos entendemos,xD) ]

Etiquetas: ,