domingo, agosto 13, 2006

Los piratas del caribe

4 entradas para los Piratas del caribe y el cofre del hombre muerto ... (agg mira que son bordes estas taquilleras del puerto )

Lo primero que la sala estaba llena y la de al lado otro tanto.
En general la película me gustó, en ella Sparrow está en su perla negra pero quiere encontrer la llave y el cofre del "Holandés errante" que contiene....eso, para librar a Sparrow del "kraken" ( o como se escriba) que es el bicho tan simpático en forma de pulpo gigante que aplasta tu barco y lo manda a las profundidades del mar ...
Y quien le ayuda?? pues como no sus dos amigüitos, que después de hacer el amago de casarse son apresados por ayudar a Sparrow a escapar . Con lo cual Bloom ( valee no me acuerdo del nombre del personaje) tiene que ir a por la brújula de Jack y Keira (Elisabeth) pues va detrás de su prometido, con lo cual batallas,leches chistecillos...
Sparrow como siempre la leche, la escapada de la isla de los caníbales...simplemente LoL toda la sala se partia al ver a nuestro querido capitan montádolas , convertido en un pincho moruno¬¬
La mejor escena para mi , cuando la morritos se pone histérica porque Sparrow,Jack y el ... (enfin su antiguo prometido) se enzarzan en una pelea y ella se pone a gritar como loca en la playa ( por cierto..vaya playa!!).
Bloom y Keira pues bien en su papel ,pero está claro que el prota prota es Jack.
Los diálogos ingeniosos como el la 1ª entrega .
Pues nada no hay mucho más que decir, que se me hizo un poco larga (no le sobra nada pero bueno quizás era porque me desesperaba ver ami padre quedándose dormido...jajaja) y que el final deja claro que van a hacer en la 3ª y reaparece un amigo de la familia...para ir a buscar a (piiii) hasta el fin del mundo porque se lo comió el "kraken". La 3ª yaaaa!!
Por cierto si no os gusta el pulpo(como a mi ) malo porque que asquito de bicho gigante ... "con ese hacia una buena caldeirada" (comentario de mi madre...jajaja)

Etiquetas: