domingo, setembro 10, 2006

He vuelto!!

Ciao!!! Ya volvi de viaje y antes de contaros mi vida ... la entrada que ponia "Chil y el mundo exterior" la escribió mi hermana que se equivocó y en vez de publicar en su blog lo hizo en el mio ... aishhh
En fin .... de viaje genial, I love Italiaaaaaa!! Milán me encantó, y Venecia pues también me gustó aunque por momentos me daba la impresión de que estaba en un decorado de Port Aventura o algo asi (?¿¿¿) jaja.
El primer dia en Milán nos la pateamos de punta a punta , que si subir al tejado de la Dom que si ir al Castello Forzesco,el Naviglio y tal ...
Lo mejor es que vi una pedazo tienda oficial de Mclaren!! no me compré la camiseta de Kimi porque valia 33€ ¬¬ y también habia unas cuantas de ferrari.
Por cierto si os interesa tomaros un buen capuccino, en la cafeteria de Gucci creo que valen 8€ ( me parto!)
Al día siguiente a lago Como (cerca de los Alpes) ,subimos a un pueblo que habia en la montaña en funicular ( alli Heidi ere feliz fijo) y nos dio por subir el monte andando hasta el faro ( "si ya está ahi " sisis ahi claro que está que no se mueve ...1h andando...) pero la recompensa fue una vista expléndida.(luego nos enteramos de que habia bus para subir...lo cogimos para bajar xD )
El tercer dia ya fue en Venecia (que llegamos por la tarde y resulta que Schumi estuvo alli por la mañana ... ¬¬ jous ) nos perdimos y caminamos las de dios, canal por aqui canal por alli , este no lo pasamos? ah no es otro ... ¬¬ y descubri una tienda en la que venden regalices de medio metro!! ooohhhh
Venecia en general muy bonita,además de curiosa ( ambulancia braco,basurero barco... etc) ; a destacar que el 1er día allí pasó al lado de vaporetto(barco-bus) un barco fúnebre con su ataúd en cubierta todo bien puesto...
El 2º dia en Venecia más patear, y luego a Murano y pasamos por al lado de la isla cementerio,que resulta que te entierran y al año o así cogen los restos y los tiran en un arrecife formado por los restos de otros ...
Y el último día a Lido!! Lo malo es que como las estrellas salen por la noche ( guiño guiño ) pues no vimos a ningún famoso actor ni nada pero bueno...vi a 2394823895748 personas con tarjetita de acreditación...y como mi padre queria playa no pude ir a ver ninguna película ( otra vez será ) , y en la playa ... a las 6 de la tarde la tia de las tumbonas ya te echa ( hombre alli los comercios a las 7 o asi ya empiezan a cerrar...) lo mejor el masaje de media hora,ai que bien me quedé jajaja

Bueno ala no cuento más ( y conté poco porque hay cada anécdota ..la primera ya la de la revista que le compré a Pampin jajaja )

Arrivederchi!!!

Etiquetas: