sexta-feira, maio 12, 2006

La joven de la perla ... *


Un día que fui al carrefour me paré en la sección de libros y este me llamó la atención,además de porque me encanta ese cuadro,por la historia. Ayer lo empecé y ayer lo acabé ( 7h - 00:28 h ) .No hace falta decir que engancha y en general pues me gustó mucho ( ejem mis críticas no dan para mucho que soy de ciencias ... lol )

" En la sefunda mitad del siglo XVII, el pintor holandés Johannes Vermeer inmortalizó en una tela a una bella muchacha adornada con un turbante y un pendiente de perla. Sus labios parecen esbozar una sonrisa sensual,pero sus ojos irradian la tristeza más profunda. Conocido como "Mona Lisa holandesa" detrás de ese enigmático rostro se esconde Griet,una joven de origen humilde que a los 16 años entra a trabajar como doncella en la casa del artista"


--------






Y el domingo que viene lo más seguro es que toque : El códico da vinci ( ya tarda !! ) con mi queridísimo Paul Bettany , que le queda bien hasta ser albino ... jeje

Y este... "declarzme culpable" ? Die Vier phantastiquen tendrán que debatirlo ... lol









Etiquetas: