sábado, maio 12, 2007

100 años de soledad

Porque la soledad es un tema universal que han tratado todo tipo de personas,desde poetas,cineastas , hasta la señora que está siempre sentada a la puerta de su casa en mi aldea...

Porque cogí este libro un día en el que su título me inspiraba miles de sentimientos y me recordaba a muchos momentos, pero lo dejé y hace poco lo cogí con más ganas aún y me encantó.

El pequeño pueblo de Macondo se apareció ante mis ojos,me volví una habitante más, una cómplice de los personajes y sus sentimientos,me sentí identificada,apunté frases en servilletas, y me emociné al final, incluso me dió rabia el ver que tan solo me quedaban 2 páginas para acabarlo,pero al menos ahora puedo corrovorar que es un libro increíble,mágico (al igual que Macondo) y que deberiamos leer al menos una vez en nuestra vida.


"las estirpes condenadas a 100 años de soledad no tienen una segunda oportunidad sobre la tierra"

Etiquetas: