sexta-feira, abril 06, 2007

Play.


"La gente cambia"es una frase que se oye muy amenudo y hoy se la podemos aplicar a Avril Lavigne(sí hoy toca música),¿qué es de esa chica de pinta desaliñada que cantaba con 4 tallas más grandes?
Eso es lo que puede que os pregunteis si veis el videoclip de su nuevo tema "Girlfriend" en el cual se marca coreografias y va lucieno palmito,lol. La canción es pegadiza y me gusta ,sigue en su tereno pnk-rock pero un poco más ... movidito?el caso es que es diferente de los otros 2 trabajos, y el single lo canta en varios idiomas ; aquí os la dejo para que juzgueis vosotros mismos.
A mi con esas mechas rojas me recuerda a Christina Aguilera y su genio atrapado, no?



Y pasemos a otra cosa ! ahora hablemos de Paolo Nutini un cantante escocés de tan sólo diecinueve años que ha vendido un millón de copias en todo el mundo de su álbum debut "These Streets", alcanzando el Disco de Platino en UK e Irlanda, y de Oro en Francia y Alemania.

Me lo bajé (pero prometo que ahorraré para comprar el original) y simplemente decir que me encanta!!me he enamorado de su voz (lol), tiene una voz ...aish y sus canciones son todas geniales.Como autor sus composiciones suenan como si llevara varias vidas dedicándose a ello y su voz al interpretar es como el chorro de un joven Joe Cocker con el corazón a flor de piel y el sexo en su pensamiento. "El disco es básicamente un viaje autobiográfico, un diario, si quieres, de mis últimos tres años," confiesa.
Posiblemente ya habreis oído "Last Resquest"(para verlo: aquí) ,pero yo os dejo una de mis preferidas "Jenny don't be hasty"
Y decir que el chico canta tan bien en el CD como en directo,ya que hace unos dias pude ver un pequeño concierto que dio en Bush Studios en el canal FLYMUSIC (adoro ese canal jaja )
Pues nada más,que lo disfruteis y a ser felices:)


Etiquetas: