domingo, setembro 09, 2007

Monza.

La fórmula volvió este fin de semana y qué mejor forma que hacerlo en el templo de la velocidad,el genial circuito de Monza.
La carrera emezó con un Hamilton atravesado en la parrilla cubriendo su posición y con Räikkönen ganando una frente al BMW de Heidfeild; en breves el gran Coulthard se vió fuera de la carrera con un accidente que desembocó en SC.


Cuando éste se fue los problemas empezaron para ferrari ya que Massa tuvo problemas con su monoplaza y en breves se retiró de la carrera.


Por detrás todo como siempre,luchas entre escuderias menores y por delante Räikkönen que solo iba a una parada ( buena estrategia ) se vió con posibilidades de hacerse con la carrera si Alonso no le sacaba los suficientes segundos antes de su 2º repostaje,pero con gasolina hasta los topes y un ferrari que no podía con el ritmo de los mclaren solo pudo hacerse con la 2ª posisción de la cual no pudo disfrutar prácticamente ni una vuelta ya que por un error y un execelente adelantamiento de Hamilton se tuvo que conformar con la 3ª posición.

Una carrera movidita que nos deja con el 2º punto de la temporada para Button ( la eterna promesa ) Alonso a 3 puntos de Hamilton y Kimi 3º a 18 del británico.,una difetencia muy grande...pero como siempre no hay que perder la esperanza ...

La semana que viene más y mejor,con los motores tocadillos y Spa en el punto de mira.

¿qué pasará en jueves en la reunión de la FIA?se aceptan apuestas.

Etiquetas: