quinta-feira, julho 12, 2007

Harry Potter y la Órden del Fénix.

Hay 2 formas de ver Harry Potter , como una adaptación de un libro de 893 páginas y por lo tanto sacarle todos los defectos posibles; o como la continuación de una saga sobre las aventuras de un mago.
Cuando me senté en la butaca lo hice con esta actitud y no con lápiz y papel y diciendo ( cada dos por tres los de atrás ) ui pues no sacaron esto y lo otro, pues faltan 2 partidos . . . que ya es la 5ª a ver si nos enteramos de que no se puede merter TODO!


Harry Potter y la órden del fénxi es una película que sigue la línea de las otras, entretenida,con acción,más humor y está vez encuentros amorosos.
Harry se dispone a luchar con sus compañeros de siempre contra el de siempre,Voldemort.

No hay parones ni tiempo para pensar cuanto gas le debe quedar a la coca-cola; es una película que será otro taquillazo y unos cuantos millones para J.K eso sí ,no es un peliculón,quizás porque para mi cada vez son más ñoñas que el libro,debe ser que los discursos sobre el amor y la amistad se reparten mejor a lo largo de las páginas que de los minutos ;eso sí consigue que Umbridge nos caiga mal,pero mal, simplemente con verla con el vestido rosa y el gorro tipo repollo ... dan ganas de matarla.

Sirius se nos queda un poco flojo, no sonsigue tantas lagrimillas con su final ya que les quedó un poco aquí te pillo , aquí te mato ( nunca mejor dicho ).
En fin ... una buena opción para disfrutar y una buena excusa para sus fans de ir por la calle con capa .

Lo mejor : Ron y Luna que me encantan,sobretodo la cara de loca que tiene.
Lo peor: la voz de Hermione,al menos al principio y que mueve las cejas como una psicópata.
Nota : 7'

Etiquetas: