domingo, maio 13, 2007

GP España


Dioossss que rabiaaaaaaa,bueno ahora ya no estoy tan cabreada pero cuando vi que Kimi se paraba...ya empezamos!problemas eléctricos,definitivamente(Delarosa lo corrovora) Räikkönen tiene muuuuy mala suerte.
Ya casi me da algo con la salida,a Alonso se le fue la olla,cuando al volver a la trazada casi se lleva a Kimi por delante...
Bueno pues merecida victoria para Massa,2º Hamilton que atención está lider del mundial!(por dios que si no gana Kimi que lo haga Hamilton jaja ) Y en fin ... Alonso 3º tras unos cuantos golpes de suerte,ya que con la estrategia que llevaba Heidfeild le hubiese ganado si no llega a ser por sus problemas en el repostaje.Parece que no , pero el mecánico del cartel tiene un importante papel eh!porque de hecho Heidfeild no se hubiera llevado la pistola de las tuercas enganchada sino lo hubiese levantado antes.
La anécdota del día sería el mecánico de toyota con la tuerca de Heidfeild en la mano y va hacia los de BMW en plan ... creo que se os ha caido esto jeje.

Kubica finalmente 4º,vaya papelón que están haciendo los BMW(una pena la retirada de Nick por un problema con la caja de cambios) parece que es la única escudería capaz de seguirle el ritmo a las dos grandes (Ferrari&Mclaren).

A destacar también la actuación de Sato que consigue el 1er punto para Super Auguri con su 8º puesto,además de ser un gran logro es un golpe para Honda que es la escuderia oficial y fue superada por esta ( davidson 11 ).

Un cuadro lo que hizo Reanult que con unos cálculos un poco mal hechos (se les quedaria sin pilas la calculadora) tuvo que para Fisi a falta de 7 vueltas porque no les quedaba gasolina...¬¬
Otra buena actuación la de Coulthart que finalmente se hizo con el 5º puesto.
En resumen un Gp muuuy movidito,con muchas bajas,una salida que casi hace que me de un ataque ,Massa en llamas y un resultado...bueno para gusto colores..jops!kimiiiiiiiii (xD)
Por supuesto Lobato tocando las narices... "Quien le diera a Kimi coger los puntos que hizo hoy Alonso" o " Lo de Hamilton ha sido un cúmulo de casualidades" no son casualidades , es que el tio es bueno pilotando y listo, admítelo!!

Bueno me voy con mi resquicio de cabreo a acabar de estudiar filosofía, ahora a esperar hasta el 27 de mayo para ver la siempre genial carrera se Mónaco y su circuito urbano.
Go icemaaaan!!!

Etiquetas: