domingo, setembro 16, 2007

Spa.

Spa vuelve al campeonato del mundo y con él la 4ª victoria de Räikkönen en esta temporada y la 3ª consecutiva en este circuito.

Una carrera bastante tranquila que nos regaló una apasionante salida muy igualada entre los mclaren que hizo que Lewis se saliese por fuera mientras ALonso defendía su posición,mientras por detrás Fisiy Luzzi salian desde el pit lane.

Por lo demás no hubo momentos muy destacables,Ferrari fue claramente superior a Mclaren y Kimi solo vió en peligro su victoria en las últimas vueltas cuando un Massa con el motor en mejores condiciones ( en Monza solo dió 10 vueltas con él ) le recortó distancia pero finalmente se quedó en nada.

Couldhart suma otro abandono más para red bull que este año no es que les esté yendo muy bien, y la imagen del GP como no la protagonizó Sato! con un excelente adelantamiento a Button ( veáse un super auguri adelantando a la escuderia oficial Honda jaja ) en fin ... que lo de Honda es para echarse a llorar que parece que no van a poder salir del pozo.
Wurzz desatrosamente desastroso, Kovalainen y Rosberg protagonizaron un gran duelo y Webber un genial adelantamiento a el finés que le dió la 7ª posición.
El campeonato queda más justo todavía, Alonso a 2 puntos de Hamilton y Kimi recortando diferencia...me da que el campeonato de constructores lo ganará ferrari,no?

Ahora tendremos que esperar 15 días hasta el GP de Japón! 6'30 de la mañana en pie!A ver quien se adapta mejor al nuevo circuito.
Go Kimi !!!!!!!!(a ver si le podemos ver otra vez quemando goma de la felicidad!)

Etiquetas: