domingo, outubro 21, 2007

KIMI RÄIKKÖNEN !

"Kimi nuevo campeón del Mundo de Fórmula Uno!
Lo que muchos pensaban que no podría suceder, ha ocurrido esta tarde en Interlagos: Kimi Raikkonen se ha coronado campeón del Mundo de Fórmula Uno después de ganar el Gran Premio de Brasil y de que Fernando Alonso acabase tercero y Lewis Hamilton séptimo."



Creo que lo único que puedo decir es : síiiiiiiiii tomaaaaaaaaaaaaaa! por fiiiiin !!! Kimi Campeón del mundo !!
¿qué decir de esta carrera final ? simplemente increíble de principio a fin ! la salida estupenda de los dos ferraris tamponando a Hamilton, los errores de éste que le han arrebatado el campeonato y la perfecta actuación de los ferrari que sí son un equipo no como Mclaren que han pagado hoy todas las pifias que han hecho con sus pilotos.
No puedo decir mucho más porque estoy eufórica! vaya carrerón, eso sí ... el japonés este de BMW si las monta un poco más igual se tiene que bajar a repostar él por quedarse sin mecánicos.

En fin! una carrera increíble e histórica. Lo que más me alegra de que haya ganado Kimi es que casi nadie contaba con él en la prensa ya que los titulares eran casi siempre " el duelo Alonso vs Hamilton " y cosas por el estilo y ha llegado el 3º en discordia y como quien no quiere la cosa se lo ha llevado para su casita el campeonato! ahora mucho alonsistas me están diciendo que si fue por la ayuda de Alonso al echar a Hamilton fuera , pero sabeis qué?
hay que aceptar las derrotas ante todo, los Räikkönistas estábamos más que acostumbrados a sus roturas etc y no perdimos la esperanza , pero tampoco el escepticismo ( de hecho hasta que no vi que cruzaban la línea de meta no canté victoria...sí luego me puse a saltar como un locaaaa! ) y es que Kimi es grande! y ferrari se merece los triunfos que ha tenido y Mclaren recoge lo que sembró! Kimi ha ganado porque ha estado ahí, cosechando victorias y sin tirar la toalla,no ganó en esta carrera,ganó poco a poco durante la temporada así que que no me vengas con tonterias... unas veces se gana y otras se pierde y esta vez , por fin , a Kimi le tocó ganar !

Lobato and Seara su cara debe ser un cuadro ...




En fin ... en 146 días vuelve la F1 y yo ahora me voy feliiiiiz!
(mañana en clase cuantas caras largas va a haber ... muajajaja )
Este se puede estar dando de leches contra la pared con Ron Dennis xDD : http://www.eldiariomontanes.es/20071021/deportes/motor/raikkonen-milagro-interlagos-20071021.html

Pueden criticar ( cosa que me pareció fatal en el video del previo ) que si es un juerguista y todo lo que quieran y que si no sonríe pero yo me quedo con :

KIMI MATHIAS RÄIKKÖNEN WORLD CHAMPION 2007!











Etiquetas: