terça-feira, maio 22, 2007

un poco de todo.

· Shrek tercero se ha convertido en el filme de animación más taquillero de la historia en el primer fin de semana de estreno, con una recaudación de 122 millones de dólares en EEUU y Canadá.

· Javier Bardem sedujo a la crítica, los peridistas le regalaron una gran ovación tras ver "No es país para viejos" y otra ovación fue la que recibió "El orfanato"
ópera prima de Juan Antonio Bayona,película protagonizada por Belén Rueda y con actorazos como Geraldine Chaplin o Mabel Rivera.



· Este domingo pude disfrutar,junto con mi hermana,de "Deseando amar" me encantó.
Y Dear Wendy ya está en mi estanteria! :)

· Y por último anécdota del día, los comentarios de Keira Knightley que confesó en una entrevista que envidia a Monica Belucci por su delantera, se devió de ver bien la chica en el poster del Rey Arturo cuando la incharon...


Para acabar os dejo una canción que últimamente estoy escuchando muchsímo , me encanta!
Muse - Time is running out.

Etiquetas: ,