terça-feira, agosto 29, 2006

fiesta Karol !!

Este fin de semana tuvimos la más esperada fiesta en casa de Karol !!!! con los ferrolanos ,pontevedrés,orensá ( ou como se digha ) e lucense , jejeje.
Gran tarde con parrochas,aguadillas,partidas y partidas y partidas de cartas al cuadrado al uno ... y por la noche más baños,cenas y ... vale sí alcohol pero somos jóvenes sanos ( bueno Karol no tanto :P ) y controlamos .
En fin que nos lo pasamos genial,400 o más fotos ( que algún dia tendré ¬¬ ) y solo 1h de sueño.

Al dia siguiente a la travesia de S.Amaro,yo por lo menos no era persona (QUÉ SUEÑOOOO!!) bueno la verdad es que cada 200m nos apalancábamos en algún sitio porque sino dormiamos de pie.
Algunos desertaron a las 5 de la tarde,pero Nuria,Rake,Pablo,Regue,Marko&yo,aguantámos y acabmos en el Orzán durmiendo y algunos bañándose (vease a Regueiro y Marko con las pedazo olas) pero nos fuimos porque llovia y por último paseo hasta la estación a dejar a los extranjeros .

Aquí dejo mítica foto de grupo ( que morenos todos ,que color más uniforme no como en la anterior )
Y el jueves ... me voooyy!!! Italiaaaaaa molto bello !!!

Etiquetas:

sexta-feira, agosto 25, 2006

Love Actually & Lady in the water


Película de hoy (más bien de esta mañana)( lo que tiene que te la vendan con una reviste por 2€ )
Love actually, comedia romática (del mismo de Notting Hill , 4 bodas y un funeral ... etc ) para eso tiene el mismo prota.
Me gustó , y mucho, te hace reir ( viva el humor inglés jaja ) , emocionarte...y por lo menos no es un empalague,simplemente habla del amor,entre parejas,amigos,hermanos ...
Y la banda sonora simplemente me encantó.
Recomendada queda .

" All you need i love "



* * *

Y por la tarde al cine: Lady in the water ( porque suena mejor que "La joven del agua")
Está bien,me gustó, y es entretenida (93minutos más menos) .
No voy a hacer una critica chachi guay ,solo decir que al director se le fue la olla con lo de el niño que lee el futuro en las cajas de cereales ... ¬¬ pero el resto muy bien.
No es un fiasco como decian algunos criticos por ahí ... (agg quien se fia de esos...le dan más nota a Domino que a Bandidas....vengaaaaaaaaa jajajaja)


Y mañana....FIESTA EN CASA DE KAROL!! bueno...macro fiesta,de dos dias con acampada incluida :)
El domingo con traveisa de S.Amaro(además de carrera de F1 en Istambul!!)

Etiquetas:

segunda-feira, agosto 21, 2006

Goodbye my lover - James Blunt

Did I disappoint you or let you down?Should I be feeling guilty or let the judges frown?'Cause I saw the end before we'd begun,Yes I saw you were blinded and I knew I had won.So I took what's mine by eternal right.Took your soul out into the night.It may be over but it won't stop there,I am here for you if you'd only care.You touched my heart you touched my soul.You changed my life and all my goals.And love is blind and that I knew when,My heart was blinded by you.I've kissed your lips and held your head.Shared your dreams and shared your bed.I know you well, I know your smell.I've been addicted to you.
Goodbye my lover.Goodbye my friend.You have been the one.You have been the one for me.
I am a dreamer but when I wake,You can't break my spirit - it's my dreams you take.And as you move on, remember me,Remember us and all we used to beI've seen you cry, I've seen you smile.I've watched you sleeping for a while.I'd be the father of your child.I'd spend a lifetime with you.I know your fears and you know mine.We've had our doubts but now we're fine,And I love you, I swear that's true.I cannot live without you.
Goodbye my lover.Goodbye my friend.You have been the one.You have been the one for me.
And I still hold your hand in mine.In mine when I'm asleep.And I will bear my soul in time,When I'm kneeling at your feet.Goodbye my lover.Goodbye my friend.You have been the one.You have been the one for me.I'm so hollow, baby, I'm so hollow.I'm so, I'm so, I'm so hollow.

sexta-feira, agosto 18, 2006

Bandidassssss


Ayer fui a ver Bandidas (porque no era plan de repetir los piratas del caribe)
La peli está bien , no llega a ser un coñazo como Domino, y a su favor tiene que es corta; además tiene su coña,bueno y los tios felices con los prominentes escotes de las Bandidaaaaaaas.
Salma Hayek(Sara) es hija del jefe del los bancos mexicanos que trapichea con las tierras de los campesinos para que un americano ( el malo malísimo ) puedo montar el ferrocarril.
Pe (Maria) es hija de unos de los campesinos a los que les arrebatan la tierra y casi lo matan.
Y porque se ahcen bandidas?? pues porque el padre de la Salma muere y quiere venganza al igual que Pe, con lo que deciden robar los bancos (que pasaron a ser propiedad de el malo malísimo).
Estas dos chicas tan majas se van al medio del monte con el de la pistola (en el poster) que les enseña como ser bandidas y hace que se lleven bien .
Por el medio a parece un policia americano que se une a las bandidas, les ayuda a robar, las pillan , el pueblo las libera, cogen al malo malisimo, se muere ( bueno lo matan ) y el poli se va con su prometida ...
Y la peli acaba con las bandidas siendo leyenda y Pe deja caer que que tal si nos vamos a robar a Europa?? ( Bandidas 2 : En europa... ehhh mejor no ehhh )

En fin que no es una obra maestra,pero para pasar el rato está bien , aún te ries y por lo menos no se hace interminable ( ejem Domino ejm ejem ).

*

En Septiembre me voy a Italia !!!! juju que ganas!! 3 dias en Venecia 3 en Milan :)
Y el sábado que viene (26) fiesta en casa de Karol!!!

*

Etiquetas:

domingo, agosto 13, 2006

Los piratas del caribe

4 entradas para los Piratas del caribe y el cofre del hombre muerto ... (agg mira que son bordes estas taquilleras del puerto )

Lo primero que la sala estaba llena y la de al lado otro tanto.
En general la película me gustó, en ella Sparrow está en su perla negra pero quiere encontrer la llave y el cofre del "Holandés errante" que contiene....eso, para librar a Sparrow del "kraken" ( o como se escriba) que es el bicho tan simpático en forma de pulpo gigante que aplasta tu barco y lo manda a las profundidades del mar ...
Y quien le ayuda?? pues como no sus dos amigüitos, que después de hacer el amago de casarse son apresados por ayudar a Sparrow a escapar . Con lo cual Bloom ( valee no me acuerdo del nombre del personaje) tiene que ir a por la brújula de Jack y Keira (Elisabeth) pues va detrás de su prometido, con lo cual batallas,leches chistecillos...
Sparrow como siempre la leche, la escapada de la isla de los caníbales...simplemente LoL toda la sala se partia al ver a nuestro querido capitan montádolas , convertido en un pincho moruno¬¬
La mejor escena para mi , cuando la morritos se pone histérica porque Sparrow,Jack y el ... (enfin su antiguo prometido) se enzarzan en una pelea y ella se pone a gritar como loca en la playa ( por cierto..vaya playa!!).
Bloom y Keira pues bien en su papel ,pero está claro que el prota prota es Jack.
Los diálogos ingeniosos como el la 1ª entrega .
Pues nada no hay mucho más que decir, que se me hizo un poco larga (no le sobra nada pero bueno quizás era porque me desesperaba ver ami padre quedándose dormido...jajaja) y que el final deja claro que van a hacer en la 3ª y reaparece un amigo de la familia...para ir a buscar a (piiii) hasta el fin del mundo porque se lo comió el "kraken". La 3ª yaaaa!!
Por cierto si no os gusta el pulpo(como a mi ) malo porque que asquito de bicho gigante ... "con ese hacia una buena caldeirada" (comentario de mi madre...jajaja)

Etiquetas:

quarta-feira, agosto 09, 2006

LUME NUNCA MÁIS!!

www.aduaneirossemfronteiras.org

segunda-feira, agosto 07, 2006

....


As chamas estan a calcina-lo todo,
toda a paisaxe que el coñeceu dende sempre
e no medio do caos a angustia percorre o seu corpo
porque nada podrá deter a forza do vento que provoca
o aumento das linguas de fogo que acabarán por destruir os bosques nos que correu dende pequeno
e todo o verdor tornará nunha cor negra
negra como a nada, como a morte ; e só pode pensar...

Porque?

Etiquetas:

domingo, agosto 06, 2006

agggggggggggg ...

** Y no sonó el himno de Finlandia(gota) ... otra vez más nos quedamos sin ver a (bueno me quedo yo y unos cuantos más) Kimi en el 1er cajón del podium,más bien en ningún lado porque su carrera acabó al comerse a Klien;después de esa pedazo de salida que dijo "el que quiera correr que me siga" y no me extraña porque por detrás lo único que se veia era na nube de agua , como par ano correr...
Y Webber ... pues otro tanto que también se salió ( vaaale también se fueron Fisichella y otros tantos pero esos 2 son los que me tiran...lol)
Es que solo al tiempo se le ocurre ponerse a llover!!las montaron con los nemáticos ( oh diox mio que ponemos que ponemoooosssss,mixtos o para lluvia??? ) y también las montaron ellos solos, trompos por
aquí...Massa que en vez de ir por el susodicho circuito queria probar como iba el coche por fuera...
Que decir de Schumi...PERO QUE HACES AHÍ ATRÁS!!menos mal (para él,no para Kimi) que vino el SC y arregló un poco las cosas, ahh y ese pique de Button con Alonso .... HASTA QUE EL SUPER CRACK VA Y SE SALE!!(sí lo estoy escribiendo en directo porque desde que se salió Kimi solo veo la tele de reojo!) pues eso que se acaba de salir Alonso y la voz de Lobato es para gravarla!!!no Lobato hombre no llores...no pasa nada...y lo mejor? pues que ahora Schumi va 3º
Así que va estar pegado al culo de Alonso y esperemos y todos deseamos que gane el campeonato!!
Buah vaya pique de la Rosa -Schumi
No podría tener Lobato placas en la garganta... ?

Trulli se comió el muro.. no Schumi no te paress!!!mieeeeeeeeeeeerda,joder...

Button 1º!! su primera victoria!!que alegría que alboroto !! y 2º de la Rosa, que bien! ( Lobato cállate ya joder que pesado, si tu solo tienes ojos para el del claqué)
y 3º Heidfeld.
Y ya está el Serrano poniendo a parir a Kimi !! pero te quieres callar flipadoooooo!! llega a hacerlo Alonso y era culpa de otro ...

Bueno la esperanza lo últmo que se pierde...5 carreras 11 puntos ( vamos Schumi ) (seamos realistas Kimi este año no tiene posibilidades...)



Etiquetas:

sábado, agosto 05, 2006

Hoy va de F1

** Segunda pole consecutiva para Raikkonen
Kimi Raikkonen saldrá desde la pole position en el Gran Premio de Hungría, después de arrebatar la primera posición a Felipe Massa en los últimos segundos de la clasificatoria.
Schumi saldrá en la 13 posición debido a la sación de 2 segundos impuesta por adelantar con bandera roja, y Alonso,por lo mismo, saldrá en la posición 15 (JAJAJAJAJA)
La 2ª posición será para Massa,la 3ª para Barrichello y la 4ª que debería ser para Button la ocupará De la Rosa ya que el inglés tuvo que cambiar motor por lo que será relegado a la posición 14.
Webber saldrá 6.

*Y por otra banda...
Continuan las especulaciones sobre el futuro de Räikkonen :
El finlandés podria correr la temporada que viene en Ferrari,bueno la siguiente y otras 4 , ya que se supone que el trato serian 5 años y podría rondar los 160 millones (unos 32 millones de Euro anuales).
El equipo de Maranello dará a conocer sus pilotos para la próxima temporada antes de que concluya el campeonato actual... tendremos que esperar hasta entonces.
Y por supuesto para especulaciones, las que rodean al futuro de Webber,el cual ya ha confirmado que no correrá en Williams pero si seguirá en la F1 ( yo pienso que se va a Renault ... ),para dar vuestra opinión here;
aunque si es cierto lo que se dice se cuenta y se rumorea....Webber seria compañero de Kovalainen, otro posible fichaje de Renault,que ya se podian portar y sacarlo de la GP2 y dejarle que se echara un pique el año que viene con Rosberg.

*Mañana carrera en Hungría ... Schumi a 11 puntos de Alonso, quedan 6 carreras ... esperemos que el Kaiser gane el campeonatooo!! y así don bailador de claqué se quede a dos velas y media por jefe ...

Porra(con la cabeza): 1ºKimi 2ºMassa 3ºSchumi
(lo que quiero)1ºKimi 2ºSchumi 3º Webber ( Alonso out,xD o bastante atrás )





Etiquetas:

quarta-feira, agosto 02, 2006

De vuelta ....


*Ya estoy aqui!! después de una semana en Barcelona pasando un calor pegajoso que ya te ataca a las 8 de la mañana (29ºC más,menos). En la piscina como siempre nos echamos las risas y genial. Nos conocimos el recorrido del albergue ( que no fue una cutrada,INCREÍBLE!!) a la piscina de memoria ( andar,metro L3,bus y andar ) . Anécdota de este campeonato ... mi bajon detensión en el metro?? diox como las monto pero aú me cundió : siesta de 2 horas y compras en el decathlon .
Sobre resultados : 7 en 50 br y puro en 200 ... y el resto pues vais a la FEGAN y lo veis
Hay que hacer mención especial a los taxistas que habia cada uno...(cucu...)como el del último día que vimos nuestra vida pasar por delante cuando pillaba las rectas por el centro de Barcelona a 120... y luego a 140...y las curvas ya....(looool)
En el aeropuerto por madrugadores no tuvimos que hacer mucha cola pero aún asi nos tiramos por el suelo con lo cual 2 periodistas nos sacaron fotos ( me parto ). El vuelo sin retrasos porque ibamos en vueling ( ala los ricos de Iberia/Spanair a esperar :p )

*Al llegar fuimos a ver a Nico!!! que nació el dia 26 ( no tito Nicky tu no sino el hijo de nuestra entrenadora ) que lindo se nos caia la babocha a todos/as.
Y luego Alba ,Pam y Carlota de acople ( que vaaa ) a cenar en mi casa, jaja, como nos loleamos ... entre las pizzas y todo ofú

*Y por último ayer ibamos a ir a la playa , como no habia parking a mi casa y como no habia tele libre a la playa de Oza y luego...a dormir a casa de Carlota!! xD
Por la mañana Hilary Duff....que penola de serie!! QUITAME LOS OJOOOS!!

*Bueno pues nada más que decir que ya tengo PC ( porque al llega estaba muerto) y tal pascual.
Schumi a 11 puntos de Alonso!!!!! bieeeeeeen GO SCHUMI!!Y Kimi 3º what a crack jeje aish pobre Webber... enfin aver si a partir de ahora puedo ver todas las carreras!!

Kimi & Webber os mellores,xD

Palmaditas xente!!

P.D: por fin conocimos al famoso hermano de Yago ( que debió flipar con mis idas de olla y de Carlota jaja )

[ Y para acabar esta canción que además de gustarme ... nos echamos risas... QUE LÁSTIMA PERO ADIÓS!!! jaja (nosotras nos entendemos,xD) ]

Etiquetas: ,