domingo, junho 10, 2007

vaya dia.

Madre mía , madre míaaa!! vaya carrera de fórmula 1 con 4 SC !

- Lo primero es el accidente de Kubica...espectacular,es impresionante la seguridad de los coches, que mal lo pasé! finalmente solo es una pierna rota,pero podría haber sido peor.
Horrible,espero que no vuelva a pasar porque nos puede dar algo... Kubica We(L) You!!
Hamilton(queee crack!)Alucinante,control completo de la carrera,aunque el factor suerte hizo mucho ya que justo repostó antes de que saliesen los Sc y no tuvo problemas.
Heidfeild & Wurz en el podium,la verdad es que me alegro por el alemán que por fin se sube a uno de los cajones después de varios 4os puesto.


El alerón de Wurz también me estaba poniendo histérica porque menos mal que no salió volando porque entonces hubiese habido otro Sc fijo y el pifostio hubiese sido bueno.
Y ahora hablemos de Sato!qué grande! vaya carrerón y atención que hizo 6º,para mi el mejor momento de la carrera fue la pasada de este a Alonso .


Lo que me tiene un poco mosca es el comportamiento de Kimi con su ferrari,cuando tenía a Rosberg a punto de caramelo para adelantarle no pudo y al final se le fue considerablemente Kovalainen...un renault le puede sacar tanto al ferrari? no sé si Räikkönen tenia problemas pero parecia que iba a pedales,parece que le sigue costando adaptarse muchísimo al coche ... esperemos que se adapate y pueda demostrar por fin lo gran piloto que es.

Sobre Massa y Fisichella,la penalización era justa y punto. Y la carrera de Alonso...pues nada,que luego dicen que los brutos son otros,y resulta que él llevaba el mismo tipo de neumáticos que el resto y fue el único con problemas...bueno supongo que una mala carrera la tiene cualquiera,ala Lobato vete a darte golpes contra la pared si eso ...
Podria pasarme siglos hablando de esta increíble carrera,marcada comono por lo accidentes, y si quitamos lo de Kubica a mi me gustó


Y ahora pasamos a las motos...
En 250 dominio de Lorenzo que es más lider que nunca,me encantan las celebraciones de ese hombre jeje y en GP carrerón !! grandísimo Stoner !! Rossi 2º y Pedrosa 3º .

Y cambiando la moto por la raqueta : Roland Garros.
Ayer la final femenina entre Hennin e Ivanovic ( joven Servia de 19 años que sorprendió forrando a Sharapova en la semifinal) se desarrolló rápidamente,ganando la Belga por 2ªaño consecutivo en dos sets : 6-1 6-2
Hoy final masculina entre el nº1 y 2 del mundo : Nadal vs Federer, una final igualadísima de más de 3 horas que finalmente ganó Nadal.
El partido se resolvió en 4 sets : 6-3 , 3-6 , 6-4 , 6-4.
Nadal gana por 3ª vez consecutiva el Roland Garros y a Federer se le sigue resistiendo.

Por último ...
ayer fui a ver "Entre mujeres" si tengo tiempo un dia de estos haré una crítica,sino simplemente decir que está bien y es una buena opción para pasar la tarde.
Se supone que es un drama ( o eso ponia) pero la verdad es que me rei mucho.
Genial Adam Brody & Meg Ryan.



Etiquetas: ,