sexta-feira, junho 15, 2007

hoy va de videos .

Antes de nada decir que ayer empezó en la Tvg "Heroes" y aunque no pude ver ni siquiera el 1er capítulo entero porque mi madre queria ver la isla de los famosos ... ¬¬ me encantó!! jeje
A ver si le pido a mi hermano la temporada 1 que la tiene por casa :)

Y ahora pasemos al título de la entrada .
Tardes de aburrimiento hacen estragos..y como no me las paso en youtube.
Tanto tenis me está afectando, después del Roland Garros, estoy viendo después de comer los partidos del trofeo ciudad de Barcelona y el Open de Alemania ( vamos Davydenko !! )
y así que el domingo me puse a ver unos cuantos videos de este deporte.
Aquí os dejo los 3 que más me han gustado.

1º La gente se aburre ( sí más que yo ) para muestra un botón :

2º I'm feel pretty ... (8) jeje me encanta este anuncio.

3º Bueno el último no es de tenis pero es la leche!jaja Grandísimo Sato!
y atención a la diferente de tonos de los comentaristas según el país .

Etiquetas: