segunda-feira, junho 25, 2007

música maestro!

Hace menos de un año una amiga ( saritaa ) me dio a descrubrir una banda de indie rock la cual es ahora una de mis preferidas : Mando Diao.
Esta es una banda de garage rock, con toques de los sesenta, procedente de Borlänge, Suecia.
Björn Dixgård & Gustaf Noren son los dos colíderes del grupo,ambos escriben las canciones y se alternan en las canciones o comparten micro.
El primer disco de la banda salió en 2002 "Bring 'em In"
en 2004 el grupo es aclamado por la prensa musical y es considerada una de las mejores bandas del año. El segundo disco fue Hurricane Bar, que se puso a la venta en 2005 con tres ediciones distintas, una para Europa, otra para el Reino Unido y otra para Japón, país muy apreciado por los miembros del grupo.

Su último disco salió en 2006 " Ode to ochrasy ".
Mando Diao combina tanto música puramente rock , siempre con un toque britpop, con alguna menos movidita como la preciosa " The new boy ".
Aquí os dejo una de las que más me gusta y el video clip es genial , las montan bastante.
" Good morning herr horst "
Disfrutad,mientras yo me voy a investigar porque hoy vi un anuncio de unos conciertos y creo que viene a España,ah y por cierto creo que viene Arctic Monkeys a Vigo !!
Otro día os hablaré de Sugarplum fairy otro grupo Sueco pero tirando más al indie-pop,también me encanta y sus vocalistas son hermanos de Gustaf Noren.









Etiquetas: