domingo, junho 17, 2007

Indianápolis

Y ya está, se acabó el periplo por norte américa,en dos semanas la fórmula 1 vuelve a Europa,concretamente al circuito de Mangy - Cours.
Y como vuelve! Hamilton consolidando su liderazgo en el mundial con 58 puntos, 2º Alonso con 48 , 3º Massa con 39 y 4º K. Räikkönen con 32.


Indianápolis no ha sido tan movidita como nos tiene acostumbrada,aunque nada más salir se salieron 5 coches, Ralf Schumacher luciéndose mientras se come a Coulthart y Kimi con neumáticos duros ( al contrario que el resto ) perdiendo 2 puestos,Alonso no pudo con Hamilton en la primera curva y Massa manteniendo .



Parece que a Kimi le sigue costando conducir con el Ferrari pero al menos hoy se llevó la vuelta rápida,ya que parece que cuando cambió a neumáticos blandos pudo reaccionar y remontó hasta la 4ª posición que en un par de vueltas más podría haber sido 3ª (vaya final de carrera casi me da algo ! ) esperemos que esto siga así y pueda volver a ganar carreras! go iceman!
Respecto a Hamiton: chapeau! aguantó en la salida, en los repostajes y agunató la embestida de Alonso . Una merecida victoria y una sonrisa en su cara que no fue correspondida con el cabreillo que tenia el español.
Una pena que Heidfeld no pudiese acabar la carrera,parece que el fantasma de las cajas de cambios vuelve a perseguir a los Bmw,me hizo bastante coña como acabó viendo la carrera con el coche aparcado y sentado en un silla en el campo , sino puedes correr...móntate un picnic.
Otro tanto con Rosberg que puediendo acabar 6º a falta de 4 vueltas .. cronch el motor, y cabreo que llevaba encima considerable.
Super Satoooo!esta vez no pudo ser... a las pocas vueltas trompo y fuera y sanción para Francia de pérdida de 10 posiciones por adelantar con bandera amarilla.
A destacar la lucha entre Luzzi y Wurz que estuvieron con un constante rifi-rafe durante toda la carrera hasta que el primero se fue para boxes por problemas, estos dos pilotos nos regalaron los mejore de la carrera junto con los invitados a la lucha como fueron Webber ( que se hizo un recto intentando adelantar a Trulli) y Fisichella que tras un fallo tuvo que remontar.

Kubica no pudo participar en esta carrera,a pesar de que ( increiblemente ) tan solo se hizo un esguince en el accidente de la semana pasada y fue sustituido por un novato Wettel que hizo una buena carrera; esperamos disfrutar de su conducción en Francia !! Get Well Kubica ( como rezaba una pancarta )
En fin , no mucho más que comentar.
Parece que lo de Hamilton ya no es suerte,está demonstrando que es grande y que va a hacer cosas grandes.
Por mi parte sigo teniendo esperanzas en Kimi ( como siempre, sino las perdi el año pasado con 239898 roturas de motores ... )




Bye!

(el celta desciende..aish)

Etiquetas: