quinta-feira, fevereiro 15, 2007

5 confesiones cinéfilas

En fin ... que decir de ti sísí tú ! que eres un liante! y al final tendré que hacer este meme.

1)Lo mio siempre fue la lectura, pero Pampin ( más conocido como Donnie )y más tarde Yago despertaron cariño por el séptimo arte, y al final han acabado siendo lás únicas personas con las que siempre voy al cine ( hombre con más gente que somos un grupo grande,aunque los hay que "latan a cine")
2) No tengo , aún, rincón friki , se podría decir que está en proceso de construcción, solo algunas películas, una figurita de V y un poster del mismo pueden abalar el comienzo de tal rincón.
3)Nunca pensé en hacer un blog de cine pero al final por la insistencia de cierta persona aquí está;no me gusta criticar lo técnico,porque creo que no tengo ni idea y eso se lo dejo para los cinéfilos de verdad,así que me limito a decir lo que me pareció , que para mí (doña nodigoloquesientoporquesoyasíxD) es mucho.
4) Siempre sé cuando una película se merece un 10: cuando después de verla , estoy mínimo 2 semanas pensando en ella,en lo que me gustó , en los actores y busco información como una posesa.

5) Ya me está costando poner una quinta . . . pero bueno una manía es que cuando vamos al cine y sacamos muchas entradas siempre nos sacamos la foto de rigor..aunque la gente nos mire raro¬¬

¡Bueno ya está...ya lo he hecho!ya sabeis un poco más de mí ...
y mis nominados son ... [...]
Chilidrin,Mi galaxia muy lejana y ¿Y si esta vez te quedaras?

Etiquetas: