domingo, março 04, 2007

Entrada nº100

Hoy me apetecía actualizar por aquello de poner la entrada nº100,pero como no he ido al cine y sobre la cena de ayer solo puedo decir: GENIAL! Y además no creo que le interese mucho al resto del mundo.... pues he decidido hacer un “ranking” sobre los mejores anuncios. La verdad yo no soy muy aficionada a la tele ,por falta de tiempo y de programas que me llamen, pero la veamos mucho o poco todos chupamos anuncios como tontos ,así que ahí va :

En el nº1 uno clarísimamente el Be water de Bruce Lee! que para mi ha sido el mejor anuncio desde....siempre!!jejejeAquí os lo dejo para que disfruteis una vez más de él:


El nº2 es para el Nuevo anuncio de Mercedes ,si otro de coches pero es que par ami los de coches y bueno como no los de coca-cola son los mejores.
Pues eso aquí está este nuevo que nos incita al carpe diem además de ,por supuesto ,comprarnos ese mercedes tan boooonito que sale al que ya le tenia echado el ojo ( sí en unos 394849383 años me lo compraré siusiu) pues aquí está, ala a malgastar unos segundos de vuestros 1440 preciados minutos.



El nº3 es para este genial anuncio de Coca-cola después de el de los aplausos ¡Qué levante la mano ... ¡



4.Y otro más de coches porque me gusta lo que dice y porque (como ya puse) hay un mercedes en mi lista : aquí

5. Y por último....podría poner más anuncios del Mercedes que para mi son los mejores ,porque son geniales y cada día más o cualquier otro de Coca-cola, pero al final me he decantado por este de Yoigo (para verlo pulsa),por su sinceridad y porque todos los anuncios quieren venderte algo,mejor o peor, pero lo intentan.

Etiquetas: