domingo, fevereiro 18, 2007

Libros que engachan (I) : Luna Nueva *

Hoy me apetece hablar de libros, que son unas de mis pasiones y he decido crear una categoría en la que iré poniendo mi opinión sobre los que vaya leyendo ...

Hace unos meses os hablaba sobre "Crepúsculo" el primer tomo de la tetralogía de Stephanie Meyer , en el que se nos cuenta la historia de Bella & Edward uan pareja un poco especial teniendo en cuenta que él es un vampiro...

El 14 de febrero llegó a todas las librerias la , tan esperada , segunda parte : "Luna Nueva", y el viernes a mis manos,aún no la he acabado ( pag. 400 más ,menos ) pero me está encantando, la historia sigue enganchando y a cada página aparecen cosas nuevas e increíbles.

Os los recomiendo a quien aún no los haya descubierto ,ya que son fáciles de leer y la historia realmente es adictiva como la sangre para los vampiros.

"Solo un vampiro te querrá para siempre"

Etiquetas: